Con su espacio itinerante, experiencial e inmersivo acerca la tecnología de la conectividad simplificada ejemplificando el concepto de interiorismo y hogar conectado. El 4 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias entre las 11h y las 17h.
La próxima parada del Roadshow de Simon va a tener lugar en la nueva Capital Mundial del Diseño de este 2022: València. La ciudad ha recibido este nombramiento por parte de la World Design Organization, pues València reúne una arquitectura vanguardista, joyas modernistas y una larga trayectoria en el diseño gráfico, industrial, de interiores y urbanístico de gran calidad. Este reconocimiento forma parte de un amplio proyecto con el que poner en valor la calidad de este sector creativo, convirtiéndolo en agente principal de cambio social e innovación urbana.
Simon llega a València con la voluntad de dar a conocer las nuevas tendencias decorativas y tecnológicas dentro de la comunidad del diseño, dirigiéndose a interioristas y a los interesados por el diseño de vanguardia.
Con el lema “Para mejorar, simplifica”, la última serie conectiva Simon 270, se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología.
El próximo día 4 de marzo, de 11h a 17h en la Explanada del Assut de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se podrá visitar el espacio itinerante de Simon para conocer la serie Simon 270 y sus ventajas a la hora de diseñar espacios de interior.
Con esta iniciativa, Simon, desde un punto de vista cultural y práctico, pretende mostrar la facilidad de integrar la digitalización en los espacios. Mostrará a los profesionales del diseño la ventaja de simplificar con la nueva apuesta Simon 270, y junto al distribuidor, ayudará al instalador del futuro ofreciéndole productos fáciles y accesibles.
_________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.
Comments