FERMAX, empresa líder en videoporteros, conmemora en 2024 su 75 aniversario. Aprovechando esta importante ocasión, anuncia el lanzamiento de un nuevo y revolucionario producto, la placa CONNECT. Este nuevo avance tecnológico integra la conectividad 4G directamente en la placa de calle Duox Plus, sin incremento de precio, marcando un hito en el sector.
Beneficios inigualables para clientes profesionales y usuarios finales
CONNECT no solo representa un salto hacia la modernidad, sino que también proporciona beneficios excepcionales tanto para los profesionales como para los usuarios finales.
Con CONNECT, FERMAX brinda a los profesionales la oportunidad de ofrecer soluciones de conectividad de última generación presentando una propuesta de valor única en el mercado que sin duda les brindará grandes oportunidades de negocio.
Los instaladores, por su parte, disfrutarán del acceso gratuito al portal MyConnect (https://myconnect.fermax.com/) desarrollado por FERMAX, que ofrece un control total sobre todas las instalaciones Duox Plus CONNECT, permitiendo el monitoreo remoto en tiempo real y la detección temprana de incidencias, permitiendo a los instaladores dar servicio a los usuarios de una forma sostenible, evitando desplazamientos innecesarios y contribuyendo a reducir la huella de carbono en las ciudades.
Además con CONNECT, todos los propietarios de viviendas podrán disfrutar del desvío de llamadas del telefonillo al móvil, para poder responder en cualquier circunstancia y desde cualquier lugar, pero también experimentarán mejoras significativas en la seguridad y la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Conéctate al futuro a precio inigualable
FERMAX se enorgullece en presentar una oferta sin precedentes.
CONNECT estará disponible al mismo precio que la tecnología no conectada. Esta oportunidad única brinda a los clientes profesionales, distribuidores e instaladores, la posibilidad de experimentar la revolucionaria conectividad 4G a un precio excepcional.
“Es nuestra manera de abrir las puertas hacia un mañana más conectado y de mantener la promesa que hacemos con nuestra marca: Conectivad para Todos” comenta Nathalie Pouëssel, Chief Marketing Officer de FERMAX.
Es hora de ser Connecter: Una campaña innovadora
Para acompañar el lanzamiento de este hito tecnológico, FERMAX presenta la campaña "Es hora de ser Connecter", creando un universo exclusivo y un conjunto de beneficios para los clientes visionarios que desean unirse a la nueva era de conectividad en los edificios de España.
Por ejemplo, a partir del 1 de febrero, con cada placa CONNECT registrada en la plataforma MyConnect, los instaladores entrarán en el sorteo de cheques gasolina. Esta iniciativa respalda el esfuerzo diario de los instaladores y recompensa su lealtad.
La campaña tendrá visibilidad en medios, puntos de venta especializados, packaging del producto, además de un roadshow en las principales zonas comerciales de toda España y durante todos los eventos que la marca organizará con sus clientes profesionales a lo largo del año.
75 años abriendo puertas y conectando futuros
En este año conmemorativo, FERMAX reafirma su compromiso “Abriendo puertas" a nuevas oportunidades.
Con la introducción de CONNECT, no solo avanzan en la tecnología, sino que también ayudan sus clientes a abrazar el futuro. "FERMAX avanza siempre de la mano de sus clientes profesionales. Sabemos que si estamos donde estamos hoy es en gran parte gracias a nuestros clientes que nos acompañan, en el caso de algunos de ellos, desde hace más de 40 o 50 años. Avanzamos y evolucionamos juntos. La conectividad no es solo una innovación, es una forma de generar beneficios adicionales para nuestros clientes en este mundo siempre cambiante” concluye Nathalie.
______________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%
Comments