El pasado 28 de octubre, el Grupo Fegime daba comienzo en Jerez a la celebración de la Junta Relacional 2021. Desde el año 2019 y debido a la crisis de la Covid-19, no habíamos podido organizar este encuentro tan valorado por las empresas integrantes del grupo así como por los fabricantes que nos acompañan durante estos días.
La Asamblea Relacional tuvo una duración de 3 días donde combinamos jornadas de trabajo y actividades de ocio para fomentar las relaciones sociales entre los asistentes. Además de una reunión interna donde pudimos revisar la situación del mercado, las previsiones de cierre, proyectos estratégicos y analizar la situación actual logística e inflacción de nuestros procesos de aprovisionamiento, entre otros muchos temas. Dedicamos también un especial y completo trabajo de debate y propuesta de inversión a nuestros servicios de marketing y digitalización, de los que muy pronto recibirán noticias.
También tuvimos el placer de asistir a las ponencias de los proveedores invitados al encuentro: Schneider, Nexans, Soler & Palau y Prysmian. En estas charlas pudieron trasladar a los socios de Fegime su estrategia comercial 21-22, sus pilares estratégicos, su visión en sostenibilidad y comentar abiertamente sus impresiones respecto a la problemática ya mencionada anteriormente.
Las actividades de ocio realizadas durante estos días, entre otras, destacamos y recomendamos visitar las bodegas Lustau con una cata de los vinos de la zona, disfrutar de un espectáculo de Doma de caballos en la Real Escuela Ecuestre de Jerez y visitar el Parque Nacional de Doñana.
_________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%
Comments