Berdin Grupo presenta su área cliente renovada, una nueva plataforma con importantes mejoras para facilitar a los clientes sus gestiones y documentos. En un contexto de innovación y transformación digital, Berdin Grupo busca evolucionar su área cliente aportando nuevas funcionalidades en beneficio de sus clientes.
Para Berdin Grupo el objetivo en el desarrollo de esta área cliente, en activo desde 2007, es digitalizar todas las operativas que el cliente realiza a través del teléfono e incluirlas en el nuevo desarrollo, mejorando la UX y el diseño de la misma y así facilitar la navegación a los clientes.
Entre las mejoras que presenta la plataforma, están las búsquedas mejoradas y más intuitivas, la nueva función de consulta de ofertas y posibilidad de aceptarlas, y además se producen en tiempo real los pedidos y consultas.
Un área cliente para estar más cerca de los clientes, donde se han mejorado diversos aspectos técnicos para una navegación más fluida y para que se puedan consultar todas las operaciones de manera más segura, cómoda e intuitiva.
Berdin Grupo sigue apostando por la innovación continua como el camino a la excelencia, ofreciendo proximidad a los clientes y facilitando la autogestión.
La nueva área cliente de Berdin Grupo está disponible en la siguiente dirección: https://b2b.berdin.com/
____________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%
Comments